jueves, 18 de mayo de 2017

AH5. LENGUAS, LINGÜÍSTICA Y TRADUCCIÓN

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN IDIOMAS:

Escuela Oficial de Idiomas: En Asturias contamos con varias EOI (En Oviedo, Gijón, Avilés, se encuentran las principales sedes). Ofrece cursos oficiales de inglés, francés, italiano, inglés a distancia y chino). Para obtener el certificado es necesario presentarse a las pruebas pertinentes.
Casa de las Lenguas: La Casa de las Lenguas tiene como objetivos primordiales potenciar la oferta lingüística destinada a los estudiantes extranjeros que anualmente vienen a estudiar a nuestra universidad y mejorar la formación en idiomas de la comunidad universitaria y, por extensión, de la sociedad asturiana. Está orientada, por tanto, hacia dos líneas principales de actuación: una dedicada a la enseñanza del español para extranjeros y otra centrada en el aprendizaje de lenguas y en prestar servicios de traducción y de asesoramiento lingüístico. Imparte cursos de idiomas (alemán, árabe, asturiano, chino, francés, griego moderno, inglés, italiano, japonés, lengua de signos española, portugués y ruso) y también ofrece cursos de español para extranjeros.

ESTUDIOS SUPERIORES EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO RELACIONADOS CON ESTA RAMA
Accediendo a los siguientes enlaces podrás descargar la ficha informativa sobre cada uno de los estudios:
GRADOS:
MÁSTERES:
DOCTORADO:
TÍTULOS PROPIOS:
DEPARTAMENTOS:

BECAS DE MOVILIDAD EUROPEA:
Youropía: Oficina de Movilidad Europea:El horario de atención de la oficina es el lunes, martes y jueves de 10 a 14h y de 17a 19h. También te puedes aprovechar de su asesoría online los viernes de 11 a 13h a través de su facebook Youropía. Si estás pensando en ir al extranjero a trabajar, estudiar, hacer prácticas o voluntariado, podemos ayudarte a encontrar las opciones que mejor se adaptan a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario